viernes, 10 de mayo de 2013

¡¡¡ Feliz Día Mamá !!!


Después de una pequeña reseña de por qué se celebra el 10 de mayo el día a la madre, es el turno de expresar nuestros sentimiento hacia ese ser maravilloso.

Una madre es el principio de un todo, es la máxima representación de Dios sobre la tierra y la más grande educadora de la vida.

Personalmente, nuestra madre ha sido un gran motor e impulso en la difícil y larga carrera de la música, ha soportado desvelos, ausencias, sustos, miedos, preocupaciones y tristezas; pero también ha estado a nuestro lado para festejar los triunfos, los aplausos, las ilusiones, alegrías, sonrisas y satisfacciones que esta carrera nos ha brindado.

Ellas, las mamás, son eternas consejeras, siempre acertivas, con las mejores intenciones, con fortaleza inquebrantable y compañera de sueños, muchos sueños. Son las primeras que creen en ti, en tus capacidades y en que lograrás todas y cada una de las metas que te propongas. Jamás las desilusionas porque para ellas tu nunca fracasas.

Todos los días celebramos tener con nosotros y en nuestra vida al ser más perfecto que Dios a creado, a ese ángel que de cariño llamamos: mamá.

Felicidades a todas las mujeres que gozan de la bendición se ser madre.

...Tu Saaabes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario